Le Weekend Perrier

Arte, Moda, Música, Mixología y Perrier, le devuelven el Heart Beat al Polanquito. 

Se dio a conocer la iniciativa de mas de 58, establecimientos de Polaquito, para llevar acabo un fin de semana lleno de sorpresas y experiencias refrescantes, que tienen como finalidad invitar a todo el publico en general a visitar esta magnifica zona en el centro de Polanco. 

Perrier abandera esta iniciativa que se llevara acabo los días 22, 23 y 24, de Mayo #LeWeekend tres días que buscarán generar núcleos de arte, música y cultura de la mano de importantes aliados del sector público, privado y sociedad en general. 

  
La invitación fue extendida por Eduardo Eizenman, Presidente del BID Polanco,  representando a 58 comercios de la demarcación conocida como Polanquito, Renata Becerril, Curadora artística de LeWeekend,  Regina Pozo, Curadora musical de Le Weekend y el diseñador de modas Carlos Ortega.
  

Para Perrier es muy impórtate contribuir a la reactivación cultural y comercial de Polanco, como lugar íconico de la cuidad de México. 

  
Renata Becerril nos adelanta que se generará una guía de la zona donde personalidades habitantes de Polanco, recomendaran sus lugares favoritos para que los visitantes puedan descubrir la zona, además de disfrutar de todas las expresiones artísticas.

La personalidad irreverente y divertida de Perrier, estará acompañando el trabajo de diseñadores de moda como Carlos Ortega quien nos prometio sorpresas y diversión para este #LeWeekend. 

  
Artistas Plásticos, bandas de Jazz, agrupaciones de Danza y un sinnúmero de promociones especiales que en próxima fecha Perrier realizará el anuncio oficial de galerías, tiendas de decoración, boutiques, restaurantes, bares y artistas que formarán parte de las actividades del #LeWeekend. 

Estaremos pendientes para informar  y claro invitarlos a que se den una vuelta por este gran lugar que es Polanquito, si ya lo conocen saben de que hablamos y si no es una buena oportunidad para conocer y disfrutar algo diferente. 

#LeWeekend 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s