Recomendaciones Para Visitar el Zoológico de la Ciudad de México. 

Bueno seguro en esta temporada de vacaciones una de las opciones para distraer a los más pequeños de casa sin requerir de mucha inversión es visitar los lugares cercanos. 

Si al zoológico de Chapultepec quieres ir acá dejamos nuestras recomendaciones.

* El Mejor Horario Definitivamente es por la mañana el zoológico abre sus puertas a las 9:00 am. Además de evitar el calor de medio día no hay tanta gente y los animales se encuentran en sus horas de comida así que es más probable verlos.

* No se permite el paso con alimentos ni bolsas, juguetes, etc. Solo lleva lo necesario para la caminata, en caso de tener que llevar cosas déjalas en el guarda ropa del zoológico que tiene un costo de 8 pesos y es muy seguro de toda forma no dejes objetos de valor. 

* Les recomiendo iniciar por la zona donde se encontraban los Elefantes ya que es una área abierta y el sol es mas agresivo a medio día, continua por la zona de el oso panda ya que ha estas horas lo sacan a el patio y pueden disfrutar de el, después pueden hacer una pausa para pasar a el baño o disfrutar de una golosina.

* Si su interés es experimentar la vida animal enseguida visiten el mariposario, el serpentario, y los insectos, estos tres tienen un costo por persona. 

* Continuen al fondo con los pingüinos para después terminar en la sección de aves, pueden al finalizar buscar una mesa en el área de comida sentarse a disfrutar de un antojo, la mayoría de los establecimientos tienen terminal de pago electrónico, pero no todos lleven un poco de dinero extra. 

* Las recomendaciones esenciales para tener una buena experiencia son, lleven ropa y zapatos cómodos, usar bloqueador solar, tomen a los más pequeños de las manos, sean amables he incluyentes  con los visitantes, sonrían. 

* Sigue las indicaciones de las autoridades y señalamientos del zoológico 

  

Yo les recomiendo lleven su cesta de Pic Nic y al salir compartan comida de casa preparada para este propósito salgan y busquen un bonito lugar en el bosque y convivan con los que mas quieren. 

Esto es lo que recomendamos para que pasen un día agradable en nuestro zoológico de Chapultepec. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s